APLAZAMIENTOS DE HACIENDA

Fecha de publicación: 20/01/2017

El RD Ley 3/2016 de 2 de diciembre, ha establecido los siguientes cambios que pueden ser de su interés:
 
1. Deja de existir la excepción normativa que permitía pagar fraccionadamente o aplazar las retenciones e ingresos a cuenta, modelos 111 o 130.
 
2. Ya no se puede pedir de fraccionar o aplazado el pago del impuesto de sociedades, las ejecuciones que habían sido suspendidas y que ahora son firmes, y los tributos legalmente repercutidos.
 
En definitiva, entendemos imposible o muy difícil poder pedir aplazamientos o fraccionamientos de impuestos en general y, en especial, de IVA, de IRPF y de Impuesto de sociedades.

En vistas de todo lo anterior, le recomendamos que haga las previsiones que sean necesarias para poder liquidar puntualmente las autoliquidaciones del cuarto trimestre de 2016, que estamos a punto de presenta, y siguientes.

Como siempre, para cualquier duda, ampliación o aclaración, estamos a su disposición.

GABINET PERMAR SL 

Volver al listado

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.