APP EXCLUSIVA PARA CLIENTES MGS, TUS SEGUROS A SOLO UN "CLIC"

Fecha de publicación: 17/04/2018

 La nueva aplicación de MGS para dispositivos móviles (smartphones y tabletas), desarrollada a partir de uno de los proyectos premiados en el III Concurso de Ideas organizado por la Fundación MGS en 2014. De esta manera, nuestra Entidad da un paso más en su apuesta por las nuevas tecnologías y lanza un nuevo servicio de comunicación integral con los Clientes.

MGS App permite al usuario contactar con nosotros en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo, facilita el acceso a toda la información relativa a los servicios que ofrece MGS y le proporciona los datos de su Mediador. Todo ello desde su bolsillo y a un solo clic.

Puedes acceder a la primera versión de dicha aplicación, en el Play Store de tu dispositivo móvil, si utilizas tecnología Android, o en App Store si es iOS.

En próximas fechas estará a nuestra disposición un video formativo sobre su uso, de manera que sea todavía más sencillo conocer su funcionamiento.

La comunicación de arranque de esta nueva herramienta se está efectuando de manera escalonada. Así, hoy se informa a los Mediadores y, posteriormente, a los Clientes y al conjunto del mercado, siguiendo el Plan de Comunicación establecido al efecto.

Dado que se trata de una primera versión, necesitamos tu ayuda para evaluar su buen funcionamiento, por ello, si detectas alguna incidencia en su descarga o utilización, debes comunicarla a la dirección de email sai@mgs.es y así podremos revisar y mejorar la aplicación antes de su lanzamiento definitivo al mercado.

Principales funcionalidades de MGS App

La aplicación tiene varias funcionalidades para hacernos la vida más cómoda y agilizar algunos trámites.

  • Acceso al Área Privada del Cliente. Desde ahí, el usuario podrá ver los datos de su Mediador, así como sus pólizas y los siniestros que tenga en proceso.
  • Amplio menú relacionado con el mundo del Automóvil que le permite al Cliente:
    • Solicitar una grúa en caso de accidente o avería.
    • Dar parte de un siniestro de automóvil o motocicleta de una forma rápida, ágil y muy sencilla.
    • Acceder al listado de talleres preferentes de MGS de chapa, pintura y lunas. Se facilita también su ubicación y cómo llegar a ellos.
    • Un amplio catálogo de utilidades, tales como alertas a la conducción, alertas de mantenimiento y localizador de coche y aviso de parquímetro para cuando dejemos el coche estacionado en un lugar diferente al habitual.
  • Listado de Sucursales y Agencias MGS, con localización de todas ellas en un mapa para facilitar su ubicación y cómo llegar a ellas.
  • Listado de todos los teléfonos de MGS para poder ponerse en contacto con su aseguradora ante cualquier eventualidad que pueda sufrir el Cliente.
  • Acceso a las redes sociales y blogs de MGS.
  • Apartado de Ayuda para resolver las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros Asegurados y que también contiene el diccionario de seguros para aclarar aquellos términos propios de nuestro negocio.

Además los usuarios de la App recibirán notificaciones y alertas con novedades sobre MGS, sus productos, campañas y demás acciones publicitarias y promocionales que le puedan ser de su interés.

El desarrollo de la MGS App y su mejora continua ha sido posible gracias a la colaboración y el trabajo en equipo de las diferentes Áreas de negocio de la Entidad.

Descárgala ya!

 

Volver al listado

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.