AVISO DE FRAUDE DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO

Fecha de publicación: 6/9/2020

Reproducimos texto publicado en la página web de la Inspección de Trabajo

NUEVO INTENTO DE FRAUDE POR CORREO ELECTRONICO UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA INSPECCION DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Alerta correo malicioso...

Nos están notificando la remisión irregular en nombre de la ITSS de este correo:

“Esta es una notificación oficial sobre una posible investigación realizada por nuestro equipo (Inspección de Trabajo y Seguridad Social).Hemos recibido una queja contra su empresa en relación a posibles incumplimientos. El motivo principal descrito en la queja se refiere a la incapacidad de su empresa para adaptarse y respetar las legislaciones vigentes durante este período. (Trabajo incompatible con la prestación de desempleo, incapacidad temporal, jubilación, etc...) (.../...)"

Dichos correos NO HAN SIDO REMITIDOS POR LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y S.S. y su contenido puede ser malicioso

Se ruega NO ABRAN NINGÚN ARCHIVO, NI INTENTEN DESCARGAR LOS DATOS QUE PUEDAN ADJUNTARSE; NO INTENTEN ABRIR NINGUN ENLACE para ver posibles denuncias presentadas ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Se solicita la máxima difusión entre los miembros de su organización. Desde este Servicio Web les agradecemos la colaboración prestada para evitar este tipo de fraudes.

Volver al listado

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.