Aviso Legal

Fecha de publicación: 12/28/2010

La información contenida en este mensaje es confidencial y su uso sólo está permitido a la persona destinataria. Si lo ha recibido por error, le rogamos que lo elimine y nos lo comunique.

De acuerdo con el Reglamento Europeo de Privacidad 2016/679 y la Ley Orgánica, les hacemos saber que las informaciones contenidas en este correo electrónico forman parte de un fichero responsabilidad de GABINET PERMAR SL, con la finalidad de gestionar los servicios que nos ha solicitado. Sus datos serán conservados mientras sea necesario.

Le recordamos que tiene el derecho al acceso, a la limitación, a la portabilidad, a la supresión o al olvido, a la rectificación, a la cancelación y a la oposición al tratamiento de datos. Este derecho podrá ser ejercido comunicándonos su deseo al correo electrónico gabinet@permar.cat, o bien personalmente, o por correo postal, a nuestro domicilio social sito en C / Alcalde Pere Bretcha, 1-A de Olot (17800).

 

No imprima ningún doumento si no es necesario, así protegemos el medio ambiente.

Volver al listado

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.