CALENDARIO LABORAL 2020

Fecha de publicación: 11/20/2019

Con esta circular, como ya es costumbre, los anexamos dos modelos "excel" de calendario laboral para facilitarles el cumplimiento de sus obligaciones empresariales.

 

Les recordamos que:

La empresa elaborará anualmente un calendario laboral que debe estar en un lugar visible.

Este documento puede contener el horario, la jornada anual y la distribución de los días laborables, festivos, descansos y otros días inhábiles, según la jornada establecida en el convenio colectivo.

 

El calendario laboral debe ser consultado con los representantes de los trabajadores, si bien es una facultad exclusiva de la empresa.

 

Es una información genérica de la previsión para el año y no debe contener las particularidades de cada persona trabajadora.

 

La inobservancia de esta obligación empresarial es considerada una falta leve, y puede ser sancionada con una multa de entre 60 a 625 € (RDLeg. 5/2000, art. 6.1 y 40.1.a))

 

Estamos a la espera que se publiquen en el DOGC las  dos fiesta locales aprovadas por los ayuntamientos, avanzándoles que en Olot seran los días 7 y 8 de septiembre.

Bajar calendario 2020 excel formato 1

Bajar calendario 2020 excel formato 2

Calendario especial construcción Girona

Volver al listado

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.