CALENDARIO LABORAL EXCEL PARA EL 2018

Fecha de publicación: 20/09/2017

Para facilitar el cumplimiento de la obligación de la empresa, de confeccionar anualmente un calendario laboral y exponerlo en un lugar visible de la empresa, los anexamos dos modelos que pueden ser de utilidad.

 

Les recordamos que deben contener los días de trabajo, de descanso semanal y entre jornadas, y que los trabajadores deben conocer su periodo de vacaciones con una anticipación de 2 meses. Las vacaciones se fijan de mutuo acuerdo entre las partes.

 

Acceso al modelo de calendario 1

Acceso al modelo de calendario 2

 

Nota: Estos calendarios son una muestra que Gabinet Permar SL pone a disposición de quien quiera usarlo, con las condiciones y protecciones con las que han sido publicados, esperando que puedan serles útiles.

Lamentamos los inconvenientes que las protecciones que contiene puedan causar. El formato disponible en la web es el único que se facilita, y lo pueden utilizar para idear su propio modelo.

Volver al listado

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.