CAMPAÑA INFORMATIVA DE LA SEGURIDAD SOCIAL A EMPRESAS

Fecha de publicación: 9/24/2019

Campaña Informativa de la Seguretat Social

La Tesorería General de la Seguridad Social, nos hace saber que en los próximos días los enviarán "información relevante respecto de su situación laboral y de cotización". Queremos remarcar que se trata de INFORMACIÓN y no de requerimientos o liquidaciones complementarias o de ningún otro tipo de notificación que requiera una respuesta por parte de la empresa.


La comunicación la realizan a través de la sede electrónica, por lo que recibirán un correo electrónico de la dirección notificaciones.telematicas.giss@seg-social.es, con un enlace para acceder a la información.


La Vida Laboral de Empresa contiene información sobre liquidaciones de cuotas presentadas ante la Tesorería General durante el año 2018, bases de cotización de los trabajadores, deducciones en la cotización y los importes de los diferentes conceptos retributivos declarados, evolución mensual de las cotizaciones realizadas a lo largo del año 2018, gráfico sobre los trabajadores en alta en cada periodo mensual, etc.


El documento que se pueden descargar de la sede electrónica tiene este formato:

Volver al listado

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.