COLABORACIÓN MANOS UNIDAS-CTT OLOT-PROYECTO ESCUELA KETE KRANCHI

Fecha de publicación: 07/11/2018

Esta vez, nuestra publicación no tiene connotaciones profesionales. Queremos pedirles la colaboración en la campaña que el CLUB TENIS MESA OLOT inició el año pasado con Manos Unidas.

Tenemos el objetivo de distribuir 4.000 tazas solidarias y el convenio firmado con Manos Unidas, a un precio de 5 €, 1 de los cuales se dedicará exclusivamente al proyecto de ampliación de la escuela de Kete Kracher. (+ Info)

Les pedimos que quieran colaborar en este proyecto, adquiriendo tazas para los trabajadores, para el caga tió, para pequeños detalles o, simplemente por el placer de colaborar en una buena causa.

Rogamos que quieran hacer sus pedidos a gabinet@permar.cat o bien directamente contactando con el Club tenis Tabla Olot a través de su web http://www.cttolot.cat/contacte/.

Volver al listado

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.