COMO SACAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE LAS HERRAMIENTAS TIC

Fecha de publicación: 31/05/2016

DÍA: 17 de junio 2016.

HORA: de 9:30 a 11: 30h LUGAR: IMPO - C.Tomàs Lorenzana, 15


Asistencia gratuita.
PLAZAS Limitd !!

Inscripción previa: Tf: 972 260 152 Ext. 1 - empresa@olot.cat


Las nuevas tecnologías se han convertido en el motor de cambio de la manera en que gestionamos y cómo comunicamos las cosas en nuestras empresas. Sacamos todo el provecho que se les puede sacar? Sabemos que nos interesa más? Sabemos cómo aplicar los recursos de que disponemos?

Mediante el programa de formación TIC que proponemos repasar todas las herramientas que tanto a nivel interno, en las operaciones del día a día, como a nivel externo, en la relación con nuestros clientes y proveedores en permitirán ser más productivos y eficientes, adaptando -nos a la manera de hacer negocios del Siglo XXI.

El programa que ofrecemos consta de 3 etapas:

- Sesión informativa: Repaso de las principales herramientas TIC que pueden ser de utilidad para nuestra empresa.

- Sesión individual: reunión individual con cada empresa para analizar con detalle cuál es su situación respecto a las TIC y cuáles son sus objetivos.

- Entrega de una Propuesta o Plan de Actualcions: en función de la situación, disponibilidad y objetivos analizados de cada empresa, se entregará un informe de recomendaciones, de cuáles serían los puntos de mejora a realizar para alcanzar los objetivos propuestos. 

Volver al listado

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.