CONTRACTACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Fecha de publicación: 1/14/2019

El Consell Comarcal de la Garrotxa, nos pide máxima difusión del texto que transcrivimos.

El pasado día 9 de marzo de 2018, entró en vigor la Ley 9/2018, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español, las directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23 / UE y 2014 / 24UE, de 26 de febrero de 2014.

Una de las grandes novedades que incorpora la citada Ley es la obligatoriedad de presentación de la documentación relativa a procedimientos de contratación con la administración Pellicer a través de medios electrónicos y, concretamente, Y 'herramienta de sobre digital.

Para facilitar esta tarea, el Departamento de Economía y Finanzas ha publicado, en su web, una serie de material que incluye, entre otros, vídeos explicativos y un entorno de pruebas para que las empresas tengan las máximas facilidades al mismo tiempo de realizar estas tramitaciones con las administraciones públicas.

Con la voluntad de hacer llegar este material al máximo de empresas y contratistas posible, y conocedores de su labor como entidad de promoción y dinamización económica de la Garrotxa, os pedimos hacer la máxima difusión de lo posible de esta información a todo el tejido empresarial que cree conveniente.

 

La información Y material divulgativo se puede encontrar en las direcciones web:

 

MATERIAL GENERAL:

http://economia.gencat.cat/ca/ambits-actuacio/contractacio-publica/junta_consultiva_de_contractacio_administrativa/contractacio_electronica/sobre-digital-2.0/

 

VÍDEOS DIVULGATIVOS Y ENTORNO DE PRUEBAS:

https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_sobre/AppJava/views/ajuda/empreses/index.xhtml?set-locale=ca_ES

 

Esperamos que les sea de utilidad.

Volver al listado

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.