COVID-19.15 APLAZAMIENTO CUOTAS SEGURIDAD SOCIAL

Fecha de publicación: 4/8/2020

APLAZAMIENTO CUOTAS SEGURIDAD SOCIAL

Tal como los explicamos en nuestra circular sobre el RD-Ley 11/2020, hasta el próximo día10/04/2020 tenemos tiempo para pedir APLAZAMIENTO DE LAS CUOTAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL del mes de marzo que se pagarán el próximo 30/04/2020.

El aplazamiento consiste en la concesión de plazos en cuotas mensuales, para pagar la cantidad adeudada, con un interés del 0,5%. Hay que tener en cuenta que las cuotas por accidentes de trabajo y las cuotas de los trabajadores son inaplazables y se tendrán que pagar igualmente.

Según he podido saber, la Tesorería General de la Seguridad Social tiene instrucciones de conceder los siguientes plazos: Hasta 6 meses si la deuda es de hasta 600 €, hasta 12 meses si la deuda es de hasta 6.000 € y 18 meses si la deuda es de hasta 18 meses.

Las empresas en ERTE por fuerza mayor están exentas de cotizar, por lo que no tienen que pedir aplazamiento.

Por eso les pedimos que si quieren que les pedimos aplazamiento de la liquidación del mes desde marzo, nos lo hagan saber inmediatamente al correo electrónico gabinet@permar.cat

Volver al listado

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.