HUELGA GENERAL 03/10/2017

Fecha de publicación: 02/10/2017

Vista la convocatoria de huelga-parada para mañana día 02/10/2017, les informamos que:

 

La huelga:

Es una decisión del trabajador.

Durante el periodo de huelga no se cotiza ni tampoco se percibe el salario.

 

Cierre Patronal:

Sólo para la protección de las personas los bienes o instalaciones, el empresario decide cerrar el centro de trabajo, las consecuencias a nivel salarial y de cotización son las mismas que las explicadas en el punto anterior. La decisión de la empresa debe afectar a todos los trabajadores.

 

Entendemos que, si el cierre patronal no se produce por ninguno de los motivos anteriores, el trabajador tiene derecho a percibir su salario íntegro y a cotizar el día 03/10/2017

 

El día 04/10/2017, a primera hora, nuestros clientes es necesario que nos comuniquen:

 

 Trabajadores que han hecho huelga, si ha sido de todo el día o el porcentaje de la jornada en la que cada trabajador ha hecho huelga.

 Si ha existido cierre patronal, y si éste ha sido a para protección o por decisión del empresario de adherirse a la huelga.

 

Nota: Si a pesar de la huelga, no quieren que la nómina sufra variaciones respecto del mes anterior, también nos deben hacer saber que tenemos que mantener el mismo importe de salario.

Si precisan una relación de los trabajadores de su empresa, les facilitaremos. Es necesario que la pidan a elisabet@permar.cat.

 

TODAS LAS COMUNICACIONES DE HUELGA-PARO O CIERRE PATRONAL, NOS LAS COMUNICARAN A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO elisabet@permar.cat

 

Volver al listado

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.