¿Quienes somos?

 Gabinet Permar S.L., es una asesoría-gestoría, para empresas y particulares.


Ofrecemos asesoramiento y gestión en los ámbitos laboral, fiscal, contable, jurídico, administración de fincas, gestoría, seguros y extranjería.


Damos un servicio próximo y basado en la confianza, adaptándonos a las necesidades del cliente para la realización de las tareas que nos han sido encomendadas.


El asesoramiento y gestión laboral y de Seguridad Social, son los campos de más tradición de nuestro despacho. Actualmente ofrecemos un servicio que abarca, además, la contabilidad, la fiscalidad, los seguros, las gestiones de todo tipo y las comunidades de propietarios.


Ofrecemos, por tanto, una solución integral a nuestros clientes, con tecnología, dedicación y formación constante del equipo humano que trabaja para nuestro objetivo, la satisfacción del cliente, a través de la calidad en el servicio.
 


Pequeña historia


Gabinet Permar S.L. es un despacho fundado por Faustino Pérez Oliver, que inició su actividad en el domicilio particular, pasando posteriormente a ocupar un pequeño piso en el Paseo de Blay núm. 58 de Olot. Las oficinas se fueron modificando, ampliando y modernizando. De aquel pequeño primer piso se pasó trabajar en un espacio que ocupaba toda la primera planta y la mitad de los bajos de la finca. Desde el mes de octubre de 2013 estamos en otra ubicación, en la Calle Alcalde Pere Bretcha, 1 A de Olot, en un despacho moderno y preparado, en una sola planta a pie de calle, con facilidad de aparcamiento, donde seguimos dando lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.