Control horario - Registro de la jornada

La sentencia 22/2022 de la Audiencia Nacional de 15 de febrero de 2022, pone en duda la validez del formato papel para cumplir correctamente con la obligación del registro de la jornada.

A partir de esta sentencia se han generado muchos artículos sobre la validez del formato papel, considerándose, de forma general, que el registro de la jornada en papel es correcto siempre que se cumplan los requisitos establecidos por la ley, y con el papel, esto se hace difícil.

Por tanto, les aconsejamos que el registro de la jornada se realice por medios informáticos.

En el mercado existen muchos y variados programas de fichaje, cada uno de ellos tiene sus ventajas y sus inconvenientes, uno de los cuales tener al día los datos de las personas trabajadoras.

La empresa VunKers IT Experts, de Lleida, es una de las que tiene en el mercado un programa de registro de la jornada, que ofrece conexión con nuestro programa de nóminas. De esta manera, no es necesario entrar la persona trabajadora en el programa, ni darla de baja cuando se rescinde la relación laboral, porque obtiene los datos de nuestro programa.

La solución es de fichaje multidispositivo, control de visitas externas a la empresa, solicitud de vacaciones, calendario y saldo de vacaciones y múltiples opciones configurables.

Si es de su interés, contacten con nosotros para que podamos ayudarles a tomar la decisión que más les puede convenir.

Ver vídeo

Si vols rebre les nostres circulars, indica’ns el teu correu electrònic i substriu-te:
Loading
Contacta amb nosaltres
C. de l’Alcalde Pere Bretcha, 1A
Olot (17800)
De Dilluns a Dijous:
De 8:00 a 14:00h
De 15:00 a 18:00h
Divendres:
De 8:00 a 14:30h
Desenvolupat per: Novostorm
envelopephone-handsetmap-markerhistory