MEDIDAS ESPECIALES DE SALUD PÚBLICA PARA CONTENER EL BROTE EPIDÉMICO DE LA PANDEMIA

Fecha de publicación: 8/31/2020

Medidas incluidas en la Resolución SLT / 2107/2020, de 28 de agosto para la la contención del brote epidémico de la pandemia de Covidien-19 al territorio de Cataluña.

Para todas las personas que se encuentren y circulen por Cataluña, personas titulares de cualquier actividad económica, empresarial o establecimiento de uso público o abierto al público ubicado en estos territorios.

Se prohíben los encuentros y reuniones de más de diez personas en cualquier ámbito, familiar o social, incluidas las terrazas de bares y restaurantes.

Excepciones:

Para ejercer el derecho de manifestación, según se determine legalmente.

Actividades laborales, de culto, bodas, servicios religiosos, celebraciones y ceremonias fúnebres y medios de transporte público, actividades culturales, de artes escénicas y musicales, cine o exposiciones en recintos estables, tales como teatros, cines, carpas de circo o similares, siempre que se cumplan las indicaciones de los planes sectoriales aprobados por el Comité de Dirección del Plan de actuación del PROCICAT.

Las bibliotecas, archivos, museos y monumentos, de actividades lúdicas, recreativas y la apertura al público de equipamientos deportivos, tales como piscinas descubiertas, parques de atracciones y parques infantiles, actividades deportivas, tales como gimnasios e instalaciones deportivas , también están sujetos al plan sectorial de reanudación aprobado por el Comité de Dirección del Plan de actuación del PROCICAT.

Ninguna persona con síntomas de Covidien-19 o que deban estar aisladas o en cuarentena por cualquier motín, pueden participar en actividades colectivas.

Volver al listado

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí.